LEE MUDH

La canción está inspirada en un hecho real y bastante divertido que Lee Mudh presenció en el VIP de una disco. Comienza como una situación de seducción entre dos personas donde parecía que todo terminaba en buen puerto, pero resulta trunca. Al parecer, por el volumen de la música, y el alcohol, todo había sido una confusión, y cuando "el seductor" le quiere dar un beso a "la seducida", resulta que la pareja de "la seducida" estaba sentada al lado. Todo termina con los 3 involucrados riéndose de la situación y brindando.

Sin Culpa fue grabado durante el 2018 entre "Pluscuamperfecto" y "Comardeja Records", mezclado por Hernan Manrresa en Comardeja Records y masterizado por Will Quinell (Nelly Furtado, Rihanna) en Sterling Sound.

SIN CULPA

Estamos creando el primer video clip de Lee Mudh junto a un grupo hermoso de humanos!

Foto: Ana Villegas + Diseño: Nicolás Pallares

Gisella Sirera

Joaquin franco

Ximena pinto

federico moreno

CAST

Ximena Paola Gimenez, Brenda Sol Tonelloto, Boya, Papsico, Lilén Gajardo, Noelia Sosa, Tomás Franco, Belén Mazzolla, Daniela, Pipi, Jermeister, Mariano Rey, Silvina Dengra.

crew

Co-Dirección: Jorge Cuellar/Pablo Brand

Productora: Karina Aguirre

Producción: bocha-TV+JORC+Lee Mudh

Maquillaje: Ma. Eugenia Somoza

Cámara: Gustavo Hullman/Pablo Brand

Montaje-post-producción: bocha-TV

Es un estudio con mas de 10 años de trayectoria, apasionado por crear personajes originales, ilustración, animación 2D y dar vida a nuevas historias que generen emociones.

LO

HACEMOS

Estamos locos con este mundo!

Por eso existimos y ahí nos vemos.

engagement

Estamos creando una serie de contenidos para las redes y otras ventanas, para empujar el lanzamiento del video clip "SIN CULPA".

Esperamos nos acompañen en esta gesta.

  • Facebook Clean
  • Blogger Clean
  • YouTube - White Circle
  • Google Clean