• Facebook Clean
  • Blogger Clean
  • YouTube - White Circle
  • Google Clean

Hola somos el Pity y el Chato, el que se encarga de las redes soy yo (el Pity "el colo", el que esta al volante), porque el Chato no le gustan y no quiere salir en ninguna foto, será por eso que no tenemos tanto éxito aún, pero de a poco lo voy a ir convenciendo.

Álbum de fotos:

mis amigues del trabajo.

La que inaugura el álbum de fotos es Wasausky, la jefa del servicio de Emergencia, la que atiende la guardia turno noche, hace de seguridad, la que más labura en el Hospital y la que me caga a pedo cuando llego tarde; cosa que es casi siempre; pero como le caigo bien por ahora "safo".

Hicimos una colecta entre todos los del servicio, para comprarle unos lentes. Fue mi idea... jua! ahora se va a parecer más al personaje de la peli de dibujitos. Ella no tiene idea por qué le decimos Wasausky, si se entera nos mata y si se entera que fui el de la idea, me corta la cabeza.

Esta es nuestra nave espacial, la unidad "147" del EMERGENCIA 911, una Merchu Sprinter que esta joya. (los créditos de la foto son para la Cuki).

Hace unos días pasamos por la Villa a pegar medicamentos y la "Loka", nuestra mejor amiga, me dió unas pasti para el Doc (el Chato, el gordo, aclaro por las dudas para que no nos confundan)... flor de mambo se agarro... estuvimos 3 días de gira sin dormir en la Merchu.

Les voy a compartir un secreto, el Chato ve cosas cuando "toma" y si el mambo es mucho aparece un amiguito suyo: "El FUFY". Yo se que van a decir que estamos locos, pero quién no tiene algo raro?

Están pasando cosas "raras"... los otros días un pibe que seguro venía de una fiesta electrónica, no podía ni hablar y daba lástima... estaba un poco violento, por eso no le dimos mucha bola... yo digo: si te drogas y no jodes a nadie todo bien, pero si te pones lokito, se corta el mambo. 

Por ahora nada más che!

no se olviden se seguirnos en instagram o facebook así nos ayudan a ser famosos.

Cuidensé y cualquier EMERGENCIA al 911!

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram